Implantología

Los implantes son unas fijaciones de titanio puro que se colocan en el hueso maxilar con el fin de sustituir a las raíces de las piezas dentales perdidas, lo cual nos permite reemplazar la pieza natural por una pieza artificial de mejor funcionalidad e igual o mejor estética.

Los implantes correctamente colocados garantizan unos resultados estéticos en la mayoría de los casos muy superiores a la dentadura original del paciente.


Odontología general

La odontología general y restauradora consiste en el diagnóstico de todos los problemas relacionados con la salud y la función de la sonrisa, incluidos el tratamiento y la reparación de dientes, encías y tejidos fracturados, infectados o dañados de alguna otra forma. Los dentistas generales actúan como proveedores de atención primaria para sus pacientes, verifican sus necesidades de salud bucal y coordinan el tratamiento con especialistas cuando es necesario.


Prótesis

La pérdida de las piezas dentarias es la mutilación mas frecuente en el ser humano y durante la evolución de la odontología se han desarrollado diversos tratamientos. Durante las ultimas décadas se ha sistematizado el tratamiento de reemplazo del órgano dentario perdido.

Dependiendo de su caso, le confeccionaremos la prótesis que mejor le convenga, ya se afija o removible.


Ortodoncia

La Ortodoncia consigue que tus dientes consigan la mejor estética con un encaje perfecto. Gracias a este tratamiento no sólo puedes conseguir una sonrisa estéticamente bonita sino una mejor funcionalidad de tu dentadura y que tu imagen facial resulte en su conjunto más armoniosa y atractiva. Nuestro departamento de ortodoncia te ofrece la opción más adecuada y discreta a tus necesidades.


Cirugia bucal

En ocasiones la solución de determinada problemática dental u oral puede requerir cirugía máxilofacial u oral, por sus implicaciones anatómicas en la cabeza o la cara. Nuestro equipo interdisciplinar cuenta con cirujanos especialistas para ofrecerte el mejor de los tratamientos con profesionales excelentes.


Periodoncía

Una sonrisa sana y bonita descansa en una encía saneada. Sin ello las piezas dentales pueden verse afectadas tanto en su salud y resistencia así como la estética general de tu boca. Tratar y prevenir los problemas de la encía es fundamental aunque a menudo no se atiende a su verdadera importancia. Conscientes de ello, nuestro equipo especialista en Periodoncia cuida de que los tejidos naturales que soportan tus dientes estén sanos y con el mejor aspecto corrigiendo y previniendo cualquier problema en las encías.


Estetica

Nuestro equipo formado en esta especialidad, estudia tu sonrisa según tu físico para conseguir los mejores resultados y aplicar los tratamientos y técnicas que te van a dar el mejor resultado. La salud dental se enmarca en el conocimiento estético para sacar partido a lo mejor de ti y lograr la máxima belleza.